El delincuente de Jaén, la encendió para dejarla y salir corriendo, pero el artefacto detonó antes de tiempo. Su cómplice tuvo que llevarlo al hospital.
¿El Karma? Un extorsionador sufrió un grave accidente en Jaén, luego de explotarle una bomba casera en sus manos. Este impactante hecho ocurrió cuando el sujeto intentaba atentar contra la casa de un empresario cajamarquino, pero su plan de irse a la fuga no resultó porque a detonación se dio antes de tiempo.
Tras el impacto, el delincuente terminó cayendo al suelo para segundos después ponerse de pie y salir corriendo de la escena. Él llegó a donde se encontraba su cómplice, pero al ver las graves heridas que presentaba, no dudó en llevarlo hasta el hospital General de Jaén, a bordo de su moto lineal.
Este hombre fue identificado como Juan Horna Alarcón y todo su accionar fue registrado por las cámaras de seguridad de la zona. Además, el ruido hizo que los moradores, al igual que el propietario de la vivienda, salieran a la calle y se dieron con la sorpresa de los daños que había ocasionado a la fachada.
La Policía Nacional del Perú, mencionó a América Noticias, que estos facinerosos enviaron hace unos días un mensaje para extorsionar a su víctima, pero este se negó a pagar el cupo que le solicitaban y fue ahí que quisieron atentar contra la vida de él y de los integrantes de su familia.
Las autoridades también capturaron a Gerson Cusva Torres, quien también intentó cometer un hecho delictivo contra otro empresario en Jaén. Ellos deberán hacerle frente a la ley, pero los afectados esperan que no los liberen y cumplan condena en un penal.
Fuente: El Popular
Comments