La víctima fue citada a la casa de su prima para conversar sobre la pensión para su hija.
Terrible acto de feminicidio. Manuel Barrientos Huanca (31), se reunió con su expareja Erika Lisbeth Cruz Lunazco (18), supuestamente para acordar temas de manutención de su pequeña hija de dos años. Sin embargo, todo era una trampa, la cual condujo al asesinato a Erika, quien fue acuchillada 24 veces en la casa de su prima, en Villa María del Triunfo.
El acto ocurrió en la calle John Fitzgerald Kennedy 725 en urbanización Hogar Policial, entre la 1 y las 2 de la tarde del sábado último. La víctima, Erika Cruz, se despidió de sus familiares en San Juan de Lurigancho y partió con su bebita, hacia Villa María del Triunfo. Según sus familiares, Erika se dirigía a conversar con su expareja sobre su hija y la manutención.
Cerca de las 12:30 del día llegó muy cansada por el trajín a la casa de la pariente de su expareja. Pasó a la sala y esperó a que Manuel Barrientos, llegué de Cañete. Minutos más tarde, él se apareció y su prima les dijo: “Los dejo solos para que conversen con tranquilidad, voy al mercado”, y salió del inmueble a la 1 de la tarde.
Los policías de Derincri Villa María del Triunfo, realizaron operativos para dar con la captura del sujeto pues se teme por la integridad de la niña.
Fuente: Trome
Comentarios