La protagonista de "Natacha" tomó por sorpresa a sus seguidores, tras anunciar su regreso al mundo actoral.
En las décadas de 1980 y 1990, una actriz se convirtió en una celebridad en la pantalla chica por sus actuaciones en diversas producciones en Venezuela, Perú y Argentina; nos referimos a Maricarmen Regueiro, que protagonizó Natasha, Desprecio, Princesa, Cosa de amor y otras telenovelas. A pesar de que la fama se rió de ella, decidió dejar la industria en 2001 y nunca más se supo de ella, pero más de 20 años después, la actriz está de vuelta. Sí, como lees, la mujer que cautivó a la audiencia con su personaje está de vuelta en el mundo de la actuación, deleitando y recordándonos los tiempos en que amábamos a su personaje. A continuación, te contamos todo sobre su ansiado regreso.
EL RETIRO DE LA ACTUACIÓN DE MARICARMEN REGUEIRO
En 2001, año de la publicación de la novela venezolana Carissima, Regro revivió al malvado Yermaní Burgos Urquia de Vallemorín. En ese momento, la actriz decidió publicar una noticia que molestó mucho a sus seguidores: explicó su partida del mundo.
¿tu razón? A pesar de su pasión por la actuación, Maricarmen Regro descubrió que su trabajo la atraía, por lo que decidió dar un paso al costado y dedicar su vida a su familia. Está casada con Ramiro Hermeier y tiene dos hijos. A partir de ese momento, el camino desapareció excepto para estar en las redes sociales o para ser visto en eventos públicos.
REGRESA A LA ACTUACIÓN
Tuvieron que pasar más de dos décadas para volver a saber de la actriz venezolana, y está de vuelta en el mundo del espectáculo. Si crees que pronto la veremos en la televisión, te equivocas, al menos por ahora, porque ha vuelto al mundo del espectáculo, pero estará en el cine. Maricarmen Regueiro forma parte del elenco de "Reputación Dudosa" que estará presentando cinco funciones en el Centro Cultural BOD de Caracas. Se inauguró el 16 de noviembre y continúa los días 18, 19, 20 y 25 del mismo mes. La noticia fue bien recibida por sus seguidores, quienes estaban ansiosos por verla actuar, esperando viajar a diferentes países para apreciar su talento.
Fuente: Trome
تعليقات