Fabricante en China lanzará camioneta de marca pickup con tecnología moderna.
Desde siempre miles de fabricantes vienen produciendo automóviles chinos con la nueva tendencia de cada año, siendo vendidas a altos precios. Sin embargo, un nuevo fabricante se pronunció indicando que está produciendo una camioneta de alta gama de la marca pickup que costará menos de 8.500 dólares.
La camioneta de modelo Calorie está siendo fabricada por la empresa BAW de doble cabina que se convertirá en la más barata del mundo en su clase.
Características de la marca pickup Calorie
Su apariencia general de BAW Calorie es simple. Su precio es económico pero, el interior del vehículo no es nada modesto. El conductor tiene un panel de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, un sistema multimedia diagonal y táctil.
Además, su volante incluye tres radios, asientos forrados en cuero, un tomacorriente de 12 voltios, una cámara de visión trasera y bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero.
La versión convencional de la Calorie tiene una longitud de 5.280 mm y un ancho de 1.900 mm, medidas similares a las que tiene una Toyota Hilux, por ejemplo. Pero con la versión extendida su longitud alcanza los 5.520 mm y el largo de la caja de carga crece de 1.595 mm hasta los 1.845 mm.
Esta camioneta pickup Calorie saldrá a la venta a finales de este año por 60.000 yuanes, equivalentes a 8.464 dólares.
Fuente: La República
Comments