Se encontraba en medio de una balacera entre un hombre y delincuentes.
Una joven, identificada como Ariana Valentina Hidalgo Chuquizuta (18), resultó herida durante una balacera registrada frente a la Clínica Miraflores, en el cruce de las avenidas José Antonio Encinas y Alfredo Benavides.
La víctima -trabajadora de un local de comida rápida- salía de su centro de labores, cuando fue impactada en el hombro por la bala perdida de un tiroteo entre un hombre y delincuentes.
Publicidad
Los bandidos interceptaron al hombre, Paulo Enrique Elera Jaime (53), que iba a bordo de su automóvil; y lo encañonaron para quitarle sus pertenencias. Cometido el atraco, los malvivientes subieron a un vehículo de alta gama para huir.
En ese momento, Elera Jaime sacó su arma y disparó contra los delincuentes, que a su vez repelieron el ataque. Una de estas balas impactó contra la joven trabajadora.
No la quisieron atender
Ariana Valentina Hidalgo Chuquizuta fue trasladada de emergencia a una clínica, pero no fue aceptada. Luego, fue llevada al hospital de EsSalud del distrito, pero tampoco fue recibida debido a que su seguro no estaba activo. Finalmente, fue internada en el Hospital Casimiro Ulloa.
En tanto, Paulo Enrique Elera Jaime fue llevado a la comisaría del sector para las diligencias de ley. Se supo que el hombre permanecerá detenido mientras se llevan a cabo las investigaciones preliminares.
Tras ser atendida, la joven también acudió a la comisaría para rendir su manifestación sobre lo ocurrido.
Fuente: RPP
Comments