Diana Pescoran Alagón falleció por culpa de una negligencia médica. Según sus padres el doctor Elmer Arroyo seria el responsable.
Una joven de 29 años, identificada como Diana Kimberly Pescorán Alagón, falleció el último fin de semana tras someterse a una liposucción en una clínica de San Borja y sus familiares denuncian un presunto caso de negligencia médica.
Elizabeth Alagón Cáceres, madre de la víctima, contó que su hija entró cerca de las 6 p.m. del pasado viernes al establecimiento para realizarse el procedimiento estético y que este debía durar dos horas, sin embargo, todo terminó a las 2:30 a.m. del sábado.
Además, contó que encontró a su hija en una camilla y con convulsiones, por lo que preguntó sobre su situación, a lo que el personal de la clínica le respondió que era por los efectos de la anestesia y que solo debían darle analgésicos.
La madre de familia señaló que el médico Elmer Arroyo fue el encargado de realizar la liposucción y que él le dio de alta a su hija pese a su mal estado. Diana Pescorán fue llevada a un departamento y su situación se complicó durante el sábado y el domingo.
Alagón Cáceres llegó a la clínica Arroyo Cirujanos para informar del caso de su hija, sin embargo, en el local le informaron que no atendían los domingos. Con el pasar de las horas, el estado de la joven empeoró y falleció.
Fuente: El comercio
Commentaires