El luchador peruano empezó con entusiasmo la pelea por la división peso ligero, pero en el segundo asalto recibió una patada que lo hizo caer y el árbitro dio como ganador al neozelandés.
La ilusión de Claudio Puelles en UFC 281 duró menos de dos rounds. Por la primera pelea de la cartelera estelar, el luchador peruano perdió por KO ante el neozelandés Dan Hooker en la división peso ligero, resultado que lo aleja de su objetivo de meterse entre los 15 mejores del ranking.
Aunque el ‘Niño’ casi sorprende en el primer asalto con una llave que enganchó la pierna de su adversario, una poderosa patada en el abdomen lo mandó al suelo del octágono y obligó al árbitro a detener el combate. El deportista tendrá que seguir buscando oportunidades para escalar en la empresa de artes marciales mixtas
El cuerpo médico de la UFC ingresó al octágono para atender al popular 'Niño', quien se pudo recuperar de a pocos por tremendo golpe. Sin dudas que, en 2023, tendrá su revancha en la empresa más importante de las artes marciales mixtas en el mundo.
Fuente: La República
Commentaires